Relaciones sexuales después de ser padres
Una de las cosas más importantes dentro de la pareja son las relaciones sexuales, debido a que, si las mismas funcionan bien, la pareja también funcionará bien.
Pero el problema viene dado cuando hay que tener relaciones sexuales después de tener un hijo , debido a que la situación de la pareja cambiará radicalmente. Y es que, según un estudio de EEUU, se ha demostrado que el 63% de las parejas pierden la intensidad sexual o tienes muchos problemas a la hora de tener relaciones sexuales tras haber tenido un hijo.
Y es que una vez que se es padre, la pareja cambia su mentalidad , lo que hace que encontrar un buen momento para tener relaciones sexuales con la pareja cada vez sea más complicado. Normalmente las excusas que se suelen dar es falta de tiempo por el trabajo, falta de tiempo por cuidar al niño, la falta de intimidad o los cambios corporales de las mujeres. Siendo en muchos casos esta última la gran causa de la disminución de las relaciones, debido a que la mujer tardará un tiempo en volverse a sentir bien consigo misma.
Por otra parte, podemos ver como el estudio nos muestra que un 30% de las parejas con hijos tan solo tienen relaciones sexuales una o dos veces al mes. Por otra parte, el estudio también nos demuestra que los hijos pasan a tener mayor importancia que la propia pareja, lo cual hace que las relaciones caigan de manera importante. Esto sucede en un 66% de las parejas.
Es por ello por lo que estos datos son realmente muy preocupantes, ya que como hemos comentado anteriormente, una pareja está unida por sus relaciones sexuales. Es decir que, si las mismas descienden, poco a poco la pareja se irá distanciando, lo cual puede llegar a tener relaciones sexuales fuera de casa o al menos planteárselo.
Trucos para tener relaciones sexuales placenteras tras ser padres
A continuación, te vamos a mostrar una serie de trucos, a través de los cuales podrás conseguir que la llama del amor se vuelva a encender y por ello puedas tener relaciones sexuales con tu pareja una vez más. De esta manera la familia estará mucho más unida, y por ello podréis ser mucho más felices.
La importancia de explorar todos los rincones de la casa
Para evitar que el sexo sea aburrido y repetitivo , te recomendamos tener relaciones sexuales por toda la casa. Es decir que no solo deberás practicar el sexo con tu pareja en la cama, sino que puede ser interesante y excitante tenerlas en lugares como el salón, la cocina o el baño, por ejemplo. Además, es importante rotar los horarios, para que las relaciones no pasen a ser algo obligatorio.
El sexo debe ser una prioridad
El sexo es una parte muy importante de la pareja , por lo que tienes que tener claro que el mismo tiene que ser una prioridad para conseguir que la pareja vaya por el buen camino. Por este motivo, si ves que las relaciones sexuales comienzan a ser repetitivas y por ello comienzan a perder intensidad, lo mejor que puedes hacer probar nuevas técnicas para fomentar la excitación. Para ello puedes apostar por los juguetes sexuales, los cuales dan muy buenos resultados tal y como nos recomiendan desde el sex shop online Diversual.com. Pero también puedes apostar por crear momento románticos especiales o hacer realidad las fantasÃas sexuales de la pareja. Â
Deja a tus hijos con tus padres
Es importante que el niño o la niña no ocupe el 100% de tu tiempo fuera del trabajo. Por este motivo te recomendamos buscar intimidad para los dos. Es por ello por lo que puede ser una buena idea dejar a tus padres el niño, con el fin de aprovechar dicho tiempo para tener algo más de intimidad.
Los bebés no se enteran de las relaciones sexuales de sus padres
Tienes que tener claro que el bebé no se va a dar cuenta que estás teniendo relaciones sexuales. Por este motivo, tienes que eliminar el tabú de que tu hijo te estará escuchando. En este artÃculo, una prestigiosa psicóloga nos habla con detalle sobre ello.
Hablar con tu pareja
Es muy importante hablar con la pareja , con el objetivo de llegar a conclusiones y por ello poner soluciones al problema. Tienes que saber que es un problema que afecta a la gran mayorÃa de las parejas, por lo que no tienes que tener miedo de exponer este tema. Es más, tienes que saber que cuanto antes lo hables, antes se solucionará el problema, por lo que podrás conseguir evitar el distanciamiento entre ambos.
Finalmente, si lo anterior no termina de cuajar, no debes dejar enfriar la relación de pareja. Por este motivo te invitamos a irte con tu pareja en unas vacaciones románticas, ya que seguro que esto te dará resultado.
|