Ideas de regalos para toda la familia
Para que te sea más fácil regalar a la familia, te vamos a mostrar una serie de regalos con los cuales quedar bien con cualquier miembro de la familia. Sé que no siempre es fácil acertar con el regalo adecuado, por lo que espero que con estas ideas te resulte un poco más fácil conseguirlo.
Regalos para los abuelos
El mejor regalo para los abuelos será tu cariño. No querrán que el valor del regalo sea elevado, por lo que puede ser una buena opción por regalar algo que sea sentimental.
Por ejemplo, puedes triunfar regalando un marco de fotos con una foto tuya junto a ellos o reparando algo que tienen estropeado y que para ellos es realmente importante. Yo por ejemplo les regalé una foto ampliada de cuando eran jóvenes y un poco reparada y les saqué una gran sonrisa. Son los menos exigentes y los que mayor ilusión tendrán a la hora de recibir el regalo.
Regalos para primos
Para regalar a un primo es muy importante tener en cuenta la edad del primo. No es lo mismo tener que regalar a un primo de 5 años de edad que a un primo adolescente o que ya tenga más de 40 años.
Si tu primo es pequeño, lo tendrás muy fácil. Con un juguete sencillo o un libro adecuado a su edad quedarás muy bien. Si tu primo es algo más mayor y sabes que le gustan los videojuegos , no lo dudes. Ese será el mejor regalo que le podrás hacer. Si no le gustan, un libro podrá ser una buena opción para salir del paso.
Regalos para el padre
Es una de las personas más importantes de tu vida y en consecuencia siempre le tienes que regalar lo mejor. Como siempre has vivido a su lado, seguro que conoces sus gustos y en consecuencia no te será complicado encontrar el regalo ideal. Hay padres a los cuales les gusta fumar, la tecnología… gracias a que conoces muy bien a tu padre, seguro que no te será complicado encontrar el regalo perfecto. Y si quieres apostar por un regalo para tus padres en conjunto, no busques más. El mejor regalo que les puedes hacer es un viaje. ¿Dónde? Esto ya dependerá de sus gustos y del presupuesto que tengas para ese regalo.
Regalos para la madre
Al igual que para un padre, para la madre siempre tienes que buscar lo mejor. Es verdad que lo más importante eres tú, pero también le gustará disfrutar de un regalo que le guste. Un regalo interesante puede ser una experiencia. Intenta salirte de los regalos tradicionales que hagan que tenga que trabajar en casa, como por ejemplo una batería de cocina, una batidora… apuesta por los regalos que la permitan disfrutar, bien sea a nivel individual o con tu padre.
Regalos para tus hermanos
Quizás sean los más exigentes y en consecuencia te cueste un poco más encontrar el regalo ideal para ellos. Si puedes, apuesta por un móvil o un regalo tecnológico. Lo más seguro es que le guste y quedes bien con el regalo que has realizado.
Si a tu hermano o hermana la moda les apasiona, lo tienes mucho más fácil. Con una prenda de ropa triunfarás. Eso sí, no tires el ticket para que puedan cambiar la prenda si no le gusta o no le vale. Aunque tantos años a su lado seguro que te será fácil encontrar lo que realmente quieren.
Fuente de la imagen: latiendadeuo.com /136-regalos-para-hermana
Regalos para los tíos
Si tus tíos están casados, apuesta por regalar algo para ambas partes y así matar dos pájaros de un tiro. Si tienes claro sus gustos, lo tendrás un poco más fácil. Si no los conoces muy bien, lo mejor será apostar por regalos tradicionales que te permitan cumplir con ellos. Puede ser una buena idea apostar por regalos para decorar o regalos prácticos para que puedan disfrutar de una vida más sencilla. Una idea puede ser una figura, un juego de cuchillos, una vajilla…
La verdad es que el regalo siempre tendrá que depender del presupuesto que tengamos para comprar el regalo. El presupuesto será el que nos haga ver que regalo entre las diferentes alternativas es el mejor para la familia.
|