Remedios naturales
La salud de tus hijos es algo realmente muy importante, por lo que te recomendamos siempre sanarlos siempre a través de remedios naturales. Es por ello, por lo que a continuación vamos a darte una serie de consejos, para los problemas de salud más comunes entre los niños.
¿Cuáles son las ventajas de tratar a tus hijos con remedios naturales?
Los remedios naturales son muy buenos para los niños. Esto se debe a que este tipo de remedios no suele tener efectos secundarios en el niño y sobre todo porque no se introducen ningún producto quÃmico que pueda afectar al niño en el futuro.
Por este motivo, cada vez son más los padres que apuestan por curar a sus hijos a través de los remedios naturales, los cuales ofrecen muchas ventajas frente a los fármacos tradicionales.
Remedios caseros para el estreñimiento de los niños
Si ves que tu hijo está estreñido y quieres que vaya al baño con regularidad, lo mejor que puedes hacer es darle una cucharada de aceite de oliva en ayunas . Este remedio le limpiará el aparato digestivo y hará que pueda volver al baño con normalidad.
Si esto no le gusta o no le hiciese efecto por cualquier motivo, entonces te recomendamos apostar por darle 2 cucharadas de miel en la leche . Esto se debe tomar también en ayunas.
Estos dos sencillos remedios harán que tu hijo pueda volver a ir al baño sin problemas.
Mejores remedios caseros para la tos de los niños
Si tu hijo o hija tiene tos, tienes que saber que no hace falta darle jarabes para la tos en la gran mayorÃa de casos. Y es que a través de los remedios naturales conseguirás que la tos se vaya.
Uno de los mejores remedios naturales aptos para niños a la hora de curar la tos, es el de poner una cebolla partida a la mitad en la mesilla de noche . El niño respirará sus jugos y esto hará que su garganta se suavice. Además, eliminará mucosidad, lo que quiere decir que el niño podrá coger fuerzas para el dÃa siguiente.
La miel también es un remedio realmente muy interesante a la hora de suavizar la garganta de los niños. En este caso te recomendamos dársela para desayunar y antes de irse a la cama. Si no le gusta la miel directamente, la puedes mezclar con leche caliente, ya que sus efectos son los mismos.
Finalmente, los vahos de eucalipto también son muy buenos para reducir la mucosidad y la tos de los niños. Para ello solo tendrás que calentar en el fuego agua y las hojas de eucalipto, para que más tarde el niño respire el vaho que desprende.
Remedios caseros para que tu hijo coma
Finalmente, si tienes un hijo y no quiere comer, tienes que saber que lo primero que tienes que evitar es agobiarle y obligarle a comer, ya que esto provocará aún más rechazo a la comida.
Por este motivo, te invitamos a crear platos divertidos, a través de los cuales tu hijo se sienta feliz y por ello creé más ganas de comer.
Por otra parte, también es muy interesante que camufles los alimentos que no le gustan entre alimentos que si le gustan. Asà podrá disfrutar de una dieta variada sin darse cuenta.
|