Los mejores planes para irse de vacaciones con la familia
Irse de vacaciones en la familia es sin duda una experiencia inolvidable que todos recordaréis durante mucho tiempo, sobre todo los más pequeños de la casa. Aunque todos sabemos que lo importante es la buena compañÃa sin duda el destino o los planes son realmente importantes también para poder disfrutar al máximo de las vacaciones asà que a continuación presentamos algunas ideas interesantes para ir de vacaciones que no dejarán indiferente a nadie.
Un increÃble viaje en caravana o furgoneta
Si os encanta vivir viajando seguro que a los más peques de la familia esta idea también les encantará. Aunque no tengáis furgo no pasa nada porque os recomendamos alquilarla para iros a disfrutar al máximo recorriendo los pueblos del paÃs que prefiráis o marchándoos a explorar Europa u otro continente en caravana. Sin duda te aseguramos que esta alternativa te va a fascinar porque vais a poder viajar a vuestro aire, descansar cuando queráis, conocer lo que queráis y en definitiva disfrutar al máximo viajando en familia como os venga en gana para conocer el mundo a vuestro aire y con vuestros propios tiempos.
Turismo deportivo
Otra de las mejores alternativas para ir de vacaciones en familia es disfrutar al máximo del turismo deportivo o de aventura. Desde hacer escapadas para hacer rafting hasta disfrutar montando a caballo o practicando diferentes actividades multi aventura son muchas las opciones que existen para disfrutar del deporte en familia. Además una alternativa que también nos parece muy chula es la de hacer el camino de Santiago en familia. Para que no sea pesado para los niños la mejor opción es hacerlo en bicicleta porque lo pasarán en grande y además está adaptado para todo tipo de ciclistas.
De crucero familiar
Si en cambio sois más de disfrutar con todo hecho pero queréis hacer un viaje diferente sin duda la mejor alternativa para vosotros es un crucero familiar. Por ejemplo en los cruceros Princess por Europa hay actividades para toda la familia. Podréis disfrutar conociendo muchos lugares europeos en las diferentes escalas pero también pasarlo en grande en el barco disfrutando de las actividades para todas las edades que se ofrecen en este tipo de viajes. Sin duda los mayores quedan fascinados con todas las comodidades y alternativas de los cruceros, pero es que los peques quedan encantados con todos los juegos, las actividades y las muchÃsimas alternativas de entretenimiento que pueden encontrar en este tipo de viajes, sobre todo en los meses de verano.
Vacaciones en el Parque de atracciones
Pero sin duda si queréis hacerle el gusto a los niños para que disfruten de unas vacaciones que nunca podrán olvidar una alternativa chulÃsima será ir a un parque temático. Existen varios como Port Aventura en Tarragona que tienen además parque acuático con lo que son la mejor opción para alojarse una semana en los hoteles de la zona y poder disfrutar de ambos parques pasándolo genial con los niños. Si preferÃs ir fuera en Holanda está el Parque de las Hadas y fuera de la penÃnsula, pero siguiendo dentro de España, encontramos en Tenerife el Siam Park, que es una gran opción para verano que además permitirá a los padres disfrutar de los encantos de esta maravillosa isla.
De camping con la familia
Por último otra opción que no suele fallar con los niños para pasarlo en grande en familia es ir de camping. Este tipo de lugares suelen estar lejos de las ciudades y normalmente cerca de la playa o del campo con lo que los niños lo pasan genial y hacen muchÃsimos amigos. Además, a dÃa de hoy en los campings hay piscinas, pistas de deporte, muchas actividades de aventura, planes acuáticos y al aire libre y sobre todo mucha buena gente para hacer amistades y disfrutar de unas increÃbles y económicas vacaciones en familia.
|