Cosas para el viaje
A continuación vamos a mostrarte una lista con algunos de los objetos y elementos que no pueden faltar en la maleta del bebé o del niño, para el viaje. Nuestra lista, aunque es bastante completa, es global. Puede que en determinados casos se necesiten objetos extras o se pueda prescindir de algunos.
- Pañales
- Toallitas y producidos de aseo para el bebé
- Biberones de plástico y calienta biberones
- Leche en polvo (1ª y 2ª edad)
- Pequeñas recipientes
- Botellas de agua de plástico
- Pañuelos de papel
- Una pequeña toalla
- Una pequeña manta
- Bolsas de basura
- Sus juguetes preferidos
- Baberos
- Su chupete y\o su peluche favorito sin el cual no puede dormir
- Pulverizador de agua para refrescarlo, sobre todo en verano
Pequeños consejos
Según el destino, lleva un buen depósito de pañales y de potitos. Ciertos paÃses están mal abastecidos. El cochecito del niño puede parecer incómodo de transportar, pero una vez en el destino puede resultar muy útil. El carrito es multifuncional: igual puedes pasear al bebé sin esfuerzo que le permite hacer la siesta y a ti llevar todo su neceser diario.
Si vas a un destino con mar, no debes olvidar lo siguiente: Sandalias de plástico, sombrero o gorra, gafas de sol (en la montaña también), crema solar de protección total especial niños, pulverizador para el calor, pelotas de playa, cubo, pala, rastrillo,… Si vas a un paÃs tropical debes llevar contigo también un anti mosquitos o repelente de mosquitos y tener en cuenta que por la noche no es aconsejable llevar ropa corta: mejor llevar prendas ligeras pero que cubran al máximo brazos y piernas.
Si alimentas al bebé con leche infantil, lleva leche suficiente para un perÃodo de estancia superior al esperado, excepto si se trata de un paÃs occidentalizado. Además, infórmate si encontrarás suficientes y variados potitos en el lugar de destino. Prevee dos biberones de plástico esterilizables y una caja hermética. Los sistemas de esterilización en frÃo son muy prácticos en viaje. Los productos esterilizantes vendidos en tabletas son muy prácticos. Piensa también en tetinas de recambio, limpiabiberones (para limpiar tetinas y biberones, calientabiberones, termo,..
|