7 ideas de recetas para cocinar papillas de bebés con Thermomix
La alimentación de los bebés es un punto básico para que los pequeños crezcan sanos y fuertes. A continuación te presentamos una recopilación de las mejores ideas de recetas para cocinar papillas de bebés con Thermomix .
Papilla de calabacín y zanahoria
La primera papilla de bebés para cocinar con Thermomix que recomendamos es una opción realmente saludable y nutritiva compuesta de patata, calabacín y zanahoria. Sin duda se trata de una gran opción para alimentar a los peques porque su sabor es delicioso y además es muy ligera. Además esta papilla aporta mucha vitamina y gracias a la patata tiene una textura cremosa que suele gustar más a los niños.
Papilla de patatas con lechuga y harina de arroz
En segundo lugar recomendamos una idea de papilla para bebés con la Thermomix muy original cuya receta incluye lechuga, patata y harina de arroz. Esta receta nos la recomiendan desde este portal de robots de cocina y se prepara con la Thermomix en forma de puré. Para completarla, si los peques ya pueden comer sólido se añade algo de aceite de oliva y jamón de york picado para aportar un toque diferente.
Papilla clásica
En tercer lugar traemos una papilla para bebés que es a la vez realmente clásica y muy completa, equilibrada y saludable. Se trata de una papilla en la que se combina la ternera con diferentes verduras como la zanahoria, las judías verdes, el puerro y las acelgas. Esta papilla es sencilla de preparar y sin duda se trata de una gran opción saludable para que los peques prueben por primera vez la carne que podrás elaborar en poco tiempo. La recomendamos para los niños de seis meses en adelante pues es cuando más energía necesitarán.
Papilla de plátano, pera y naranja
A continuación hemos elegido una papilla de pera, naranja y plátano que encantará a los más pequeños de la casa porque es dulce, saludable y deliciosa. Esta papilla para Thermomix se elabora con pera, plátano y naranja eliminando la parte blanca. Recomendamos que todas estas frutas estén lo más maduras posible para elaborar la papilla y además será interesante añadir también unas gotas de zumo de limón.
Papilla con pollo
Presentamos una deliciosa y sabrosa papilla para bebés con Thermomix que incorpora pollo en la receta que será perfecta para iniciar a los peques en la alimentación sólida. El pollo es una carne saludable, baja en grasa y a la vez muy nutritiva que suele encantar a los niños. Recomendamos elaborar papillas de pollo con la Thermomix y combinarlas con manzana, melocotón e incluso zanahoria porque el sabor de la receta será delicioso y sus propiedades nutritivas serán realmente beneficiosas para los pequeños.
Papilla de yogurt y zanahoria
Si quieres elaborar una papilla diferente y muy saludable con la Thermomix en muy poco tiempo esta receta es perfecta. Se trata de una papilla de yogurt y de zanahoria que es realmente beneficiosa para la salud de los pequeños pues les aporta vitamina A y muchas proteínas. Además a los niños les encantará porque también puedes añadirle queso de untar para que quede mucho más cremosa.
Papilla con ternera
Por último recomendamos una deliciosa receta de puré de ternera que fascinará a los más pequeños e incluso te dará ganas de probarla. Para elaborar esta papilla te recomendamos estofar la ternera y después cocinarla con la Thermomix añadiendo patata y zanahoria a la receta para aportar esa textura especial que encantará a los niños.
|